Que instalar

Buenas
Tengo un salón de unos 27 m2 que da a un pasillo que no tiene puerta de unos 8 m2. ¿Me han comentado que un AA de 3000 frigos se me quedaría corto es cierto?
Respecto a los AA que he mirado de 4000 a 4500 tengo las siguientes marcas en duda. ¿Panasonic, fujitsu, johnson, lg?
¿También me han aconsejado que sea inverter que con el tiempo se amortiza es cierto?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Un poco corto se queda desde luego, aunque depende mucho de lo caluroso que sea el salón. Respecto a las marcas que comentas yo me quedo con Fujitsu y si va a funcionar varias horas al día, es mejor que sea inverter.