Normativa aire acondicionado

Me he comprado un aire acondicionado splitter de 3000 frigorías la semana que viene vienen a instalar-meló, mi piso es de alquiler y me gustaría saber donde puedo conseguir por internet, una normativa de instalación, y que derechos tiene el dueño, por si me lo prohíbe, porque creo que he sido tonto por solicitarle permiso, (AUN NO ME HA DADO RESPUESTA)y si me puede subir el alquiler encima que soy yo el que se esta gastando la pasta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tendrás que investigar en la web del ministerio de la vivienda que es donde hablan sobre los derechos de los inquilinos.