Instalación de un Aire Acondicionado

Hola. Estoy pensando en instalar en una casa de campo un aire acondicionado. Lo quiero instalar yo mismo ya que se me da bien la albañilería, pero no se si es necesario tener alguna herramienta especial o simplemente es montarlo, conectarlo y listo.
Muchas gracias.
Respuesta
Pues mira, para poner el aparato lo que te hace falta es un manómetro para gas 410, una bomba de vacío que se utiliza para extraer el aire y posible humedad que presenta la tubería este paso es fundamental en el montaje, y juego de abocardadores para poner el cobre en las tuercas, esto es la herramienta más complicada que te hace falta, bueno si quieres saber algo más me escribes
¿Sabéis si es caro el manómetro, la bomba de vacío y el juego de abocardadores? ¿Sabéis si lo alquilan en algún sitio?.
Muchas gracias
Pues mira, te voy a ser sincero. Mejor que llames a un profesional que tenga las herramientas, porque son caras. La bomba de vacío cuesta unos 300 euros, el manómetro unos 80 y los abocardadores unos 200, te sale más barato que te lo instalen.