Aire acondicionado

Hola, quisiera saber si puede montarse uno mismo un aparato de aire acondicionado uno mismo, o por lo contrario debe ser un instalador oficial, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes montártelo tu, lo único que necesitas es hacer las cosas bien (hacer vacío con bomba a la instalación...), y comprar (o pedir prestada) la herramienta para abocardar las tuberías frigoríficas y la bomba de vacío.
Ola compañero quisiera darte las gracias por la repuesta a mi duda anterior , aora quisiera saber si tienes conocimiento de lo sieguiente;
Quiero sacarme el carnet de instalador de calefacción y ACS pero sacándote ese carnet eres mantenedor también o es otro examen diferente gracias
El carnet de mantenedor es distinto del carnet de instalador.