Aires LG, Carrier, Tango, General

Ayuda para decidir qué poner en una vivienda de 80metros. Estas son las opciones que me han dado (instalaciones incluidas), me parece un poco caro, pero ya veremos..
- General 7500 frig. (no inverter) 2500euros
- Tango 8000frig (no inverter) 2300euros
- LG 9000frig (inverter) 3000euros
- Carrier 8000frig (inverter) 3500euros
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco y monto Tango y va muy bien además de ser la más barata. Te la recomiendo sobre las otras, por precio.
Gracias por la respuesta, pero.. ¿es más recomendable Tango sin inverter que LG más frigorías y con inverter?
(Como Tango no la conocía hasta que me la presupuestaron)
Muchas gracias
Pues no había reparado en la potencia, también es una buena opción LG, si no tienes problemas monetarios.
Pues hasta ese margen puedo moverme con ajustes, de ahí tantas dudas.
Y para terminar..
El LG de 9000frig
o
Un Panasonic de 8600frig (creo) por 3500euros
¿Qué marca aconsejarías?
Me mantengo con LG.
Muchas gracias, yo estaba casi decidido, pero no sé, la diferencia de precio con esa diferencia de potencia, no sé ... Pero si no sale bueno te buscaré! ;-)))