Daitsu o Fujitsu (calidad precio)

Soy de Castellón y quiero ponerme aire acondicionado (2x1), a poder ser económico, e ido a varios sitios (Kasmany, Mediamarkt, Idea, Carrefour, etc.) ¿Y lo que más me ha gustado son de la marca Daitsu 850? + ¿Instalación (sin inverter)en Kasmany y Panasonic 1500? + instalación (Medimarkt). Que me recomiendas, vale la pena la diferencia de precio en relación calidad/precio, es rentable que tenga inverter (me han dicho que consume mucho menos). Si eres de la zona, me podrías recomendar algún otro sitio.
No te molesto más.

1 Respuesta

Respuesta
¿El modelo nuevo de Panasonic para esos m2 seria el KIT-2E712-DKE que lo puedes tener en unos 1819? + Finalizar la preinstalación que tienes.
24 m2 (comedor) y 12 m2 (habitación)...
Somos del mismo pueblo (o ciudad como prefieras), y desde luego con Panasonic e inverter tienes lo mejor del mercado, consumirás hasta un 50% menos de electricidad, el menor nivel sonoro y un control de temperatura "perfecto", no dices el modelo de Panasonic (dímelo en la respuesta) y con ese dato te podre ayudar sin lugar a dudas.
Ya deducía que eras de aquí por el nick. El modelo es el 2E18CBPG + ME10CKPG + ME12CKPG (si pillas una propaganda de este mes de Mediamarkt lo veras. Entonces, por lo que veo calidad 10, ¿precio? Si me dices que bien igual lo pillo allí, ¿aunque me piden 350? De instalación, me parece caro ya que tengo preinstalación en el piso, pero más o menos me piden lo mismo en todos sitios. Pues nada, dime si lo ves bien de precio 1500 + 350 instalación) y gracias otra vez.
El modelo que dices ya no se fabrica pues es del año 2004 (los grandes centros suelen "jugar" a quedarse con stocks invendidos de grandes marcas para ofrecer precio). ¿Qué m2 tienen las habitaciones que quieres climatizar?