¿Calefacción comunitaria?

Hola de nuevo.
A pesar de haber finalizado la pregunta que te hice el otro día respecto al sistema inverter, me ha quedado una duda:
¿A qué te refieres con lo de calefacción comunitaria? ¿Qué tipo de calefacción es esa?
Gracias de antemano.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hace ya bastantes años la calefacción de los edificios no era individual sino comunitaria, o sea una sola caldera para todos los vecinos y en esos edificios hay un horario para la calefacción de manera que se suele apagar sobre las 10 y si uno trasnocha un poco se queda frio, por eso en estas comunidades es mejor tener bomba de calor y si tienes frio lo pones en marcha.