Victoria 20/20

Hola. ¿Cómo puedo hacer para dar presión a la caldera que aparece encendida pero el agua no sale por los grifos?
Gracias
Respuesta
Lo normal es que si la caldera se queda sin agua y se pone en marcha salte alguna de las muchas seguridades que llevan siempre y cuando o no tengas agua en la caldera porque puedes tener presión de agua en la caldera pero tener otro problema que hace que no te salga agua por los grifos has de mirar la presión de agua que tienes en la caldera suelen traer un manómetro el cual te indica la presión 1.5 2 3 bar los que tu tengas si ves ese manómetro y ves que esta a 0 has de llenar el circuito de agua por la toma de entrada de agua a la caldera que llevara una llave de bola para llenarlo eso tendrás que ver tu donde te lo han puesto porque en cada uinnstalacion se puede poner de una forma distinta de todas formas si ves que tienes presión de agua en la caldera por le manómetro que te he comentado vuelve a escribirme y tratamos de ver porque no te sale agua vale?