Caldera Ferroli

Hola buenos días:
Hoy acabo de hacer una revisión con el servicio técnico de Ferroli
y me han cambiado el termopar, los inyectores y el sensor a.c.s.
Anteriormente te surgió una pregunta de una persona que tenia problemas en el agua caliente de la ducha, que habeces le salia caliente y otras fría.
Pues bien es mi caso y problema de presión no tengo.
Me podrías decir si la actuación a sido la correcta o hay algo más que cambiar o revisar pues el problema persiste
p.d:¿Podría ser la válvula de gas la que este dando estos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sensor lo entiendo por que puede estar dañado, pero lo otro no tiene que ver. La válvula sea podido comunicar la bobina (eso hay que mirar con tester)