Vaciar circuito de radiadores

Tengo que vaciar el agua de los radiadores para quitarlos de la pared para una obra de electricidad. Al vaciar el agua de los radiadores no me funciona el agua caliente, la caldera se para. ¿Qué estoy haciendo mal? La caldera es Junkers. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando quitas el radiador de la pared te tiene que quedar las tuberías con sus grifos correspondientes que tienes que cerrar para que no salga agua.
Gracias castellon2, pero al quitar el radiador de la pared se queda la tubería al descubierto ¿no se sale saldrá el agua? No se si me explico bien.
Gracias
Después de vaciar el circuito de radiadores, tienes que cerrar todas las llaves de los mismo y volver a llenar de agua y presión el circuito, pues la caldera no se enciende si la presión del circuito esta por debajo de 0,5 bars de presión