Calefacción en verano

Tengo un caldera estanca Saunier Duval, hace mes y medio me han hecho una revisión, la desmontaron, la limpiaron etc. He observado que a pesar de estar el botón en agua caliente, y no en calefacción, he observado que cuando abro un grifo de agua caliente, los radiadores se calientan, o sea la calefacción está en marcha, ¿puedes ayudarme?
¿Se me ha roto la caldera? ¿Es posible que al volver a montar la caldera, algo no haya quedado como antes?

1 respuesta

Respuesta
<%hola
Mi punto de vista es que tiene una avería, en la revisión no veo que se le pueda hacer alguna avería, este problema puede ser fallo de placa o válvula de tres vías.