Atxs

Hola, que tal
Ya te hice una pregunta hace unos meses y al final me compré el daikin ftxs, me va bastante bien, el mitubhisi al final no le vi.
Te voy a hacer otra pregunta. Tengo un primo que le han ofrecido este modelo atxs35cvmb9, ¿que tal es?, ¿Qué diferencia hay entre el que me cogí yo?
Por cierto, ¿le han dado un precio de 900? Con instalación, ¿pero el quiere uno como el mio (al final me salió el ftxs35 por 1100? Con instalación y todo.
En definitiva, que tal es este (atxs).
P.D. La maquina es arxh35cvmb7 (supongo que la que va fuera)
Gracias por todo
Respuesta
Es la maquina de daikin para grandes superficies (Carrefour etc..), la tuya es infinitamente mejor que la ATXS. Es una marca más económica para competir con otras marcas chinas, la ATXS no la instalan profesionales, los profesionales instalan la FTXS