Algo más sobre A.A daitsu

He leído que alguien preguntaba por esta marca de aire acondicionado.A mi también me la han ofertado. La pregunta seria si la unidad interior es silenciosa.? En un establecimiento me comentaron que esta marca es más bien para un comercio que para una casa, y remitiéndome a un " general"; en cuestión de precios es casi el 40 por ciento + caro. ¿Qué opinas?
Por otro lado también me han ofertado airwell, y como de primeras marcas. No se por cual decidirme; vivo en Canarias y el uso que le voy a dar no sería mucho, pero tampoco quisiera comprar algo de lo que luego me arrepintiera por comprar más barato.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para uso domestico con equipos tipo split, las marcas que tienen en catalogo los equipos con menos decibelios serian: Panasonic, Mitsubishi Electric, Daikin, Toshiba, aunque el orden no importa.
¿Cuál seria el nivel de db más normal? Si el daitsu tiene como nivel entre 29-30db, esto para un equipo asd12t frio-calor 3000fr, ¿sería ruidoso?
Gracias de nuevo
Muchas gracias por tu ayuda
Un nivel de 29 db puedes darlo como bastante bueno, pues las mejores se encuentran en 26 db.