Sobre accesorios aire acondicionado firstline.

Hola quería saber si las tuberías de cobre de este aparato vienen ya abocardadas.
Gracias de antemano por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente, en esa maquina te vienen todos los accesorios de montaje, quitando las herramientas claro.
Te vienen no se si 4 o 5 metros de cobre de las dos secciones con la coquilla y todo y ya abocardado, que aunque no necesites todo el tubo, lo puedes dejar enrollado detrás de la maquina. Te viene manguera eléctrica para interconexionar las mquinas y tubo de desagüe.
La verdad es que viene muy completa.
Re: sobre accesorios aire acondicionado firstline. (17/05/05)
Exactamente, en esa maquina te vienen todos los accesorios de montaje, quitando las herramientas claro.
Te vienen no se si 4 o 5 metros de cobre de las dos secciones con la coquilla y todo y ya abocardado, que aunque no necesites todo el tubo, lo puedes dejar enrollado detrás de la maquina. Te viene manguera eléctrica para interconexionar las mquinas y tubo de desagüe.
La verdad es que viene muy completa.