¿Qué aire acondicionado instalo?

Me han entregado un presupuesto con dos opciones, CARRIER TEIDE PLUS-90 F con 7120 Fr. O MITSUBISHI PED-RP4-GA con 8526 Fr. Esta última es unos 600 euros más cara y el instalador dice que Carrier está bien y es suficiente y por tanto es esta la que me recomienda. ¿Qué me puedes decir al respecto?
Respuesta
Totalmente correcto esa maq es una de las mejores que te puedes instalar, y si encima te ahorras ese dinero pues perecto. La carrier es de ultima generación. Por mi parte buena elección.