Quiero instalar un A/A en mi casa que marca elegir

Hola! Quiero comprar aire acondicionado con calefacción, inverter, para mi casa que es un duplex, en la parte de abajo, en el comedor uno y en la habitación de matrimonio otro y estoy pensando en poner dos en la parte de arriba en dos habitaciones. Había pensado en 2 de 2X1 ¿o por separado es mejor?. Me han comentado de poner, Roca, Hiatsu, LG o Mitsubishi. Yo estoy entre Roca y LG pero es que no tengo ni idea, ¿podrías ayudarme y decirme de entre estas marcas cual crees que es mejor? ¿O otra que tu creas que en relación calidad precio es mejor y da mejores resultados?. Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Siento en contestarte tarde. Mira entre las marcas que me has comentado, no hay duda. Mitsubishi electric sin duda alguna. Vigila que sea electric, las demás mitsubishis no tienen nada que ver. Las demás marcas no son malas pero mucho mejor esta. Otra de las marcas que te podrías mirar es daikin, que es muy similar o incluso superior a mitsubishi.