Panasonic o lg

Hola, quiero poner un equipo de 4500fri. + O -, de momento por diseño tengo en mente el LG C18AWR (artcool serie A) y el Panasonic elegance TE12, aunque el panasonic no se de cuantas frigorías es, lo he visto por internet pero no pone las especificaciones. ¿Qué opinas?
Me aconsejas algún otro que tenga un bonito diseño y sea un buen equipo.
¿Dónde lo puedo comprar o por lo menos ver las características?
Muchas gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El lg es diseño, pero de dudosa calidad y pésimo servicio técnico. El panasonic es de 3000frig. Te aconsejo que te mires el daikin txs50b a ver si te gusta. Google(imágenes y ya esta). Si estas en barcelona te puedo presupuestar o ayudar. Si quieres puedes llmarme sin compromiso. Un saludo. 933754852