Calefacción radiante o por radiadores

Me gustaría saber las ventajas e incinvenientes entre ambas calefacciones porque me quiero hacer una casa nueva y tengo un poco de lio en esta decisión. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El único problema que tiene el suelo radiante es el precio, por lo demás todo son ventajas, uniformidad del calor, ausencia de corrientes de aire, libertad a la hora de amueblar, ahorro de combustible..., para hacerte una idea se calcula sobre los 70 euros metro cuadrado.
Muchas gracias
Perdón de nuevo.El calor con la radiante se distribuye mejor pero, ¿en qué medida influyen los muebles? ¿Deben de ser de algunas características especiales los muebles? ¿Qué tipo de suelo le va mejor a la radiante?
Mil gracias
Los muebles no influyen en nada solo que tendrás menos estorbos (radiadores) a la hora de amueblar.
No hay problema en poner un suelo u otro, i desconozco si hay uno que sea especialmente mejor que otro.