¿Qué tipo de radiadores pongo?

El próximo verano tengo pensado hacer una gran reforma en mi piso, una de la cosas que quiero es cambiar los radiadores y también cambiar las tuberías de distribución (son de hierro y tienen unos 20 años). Mi pregunta es ¿qué radiadores pongo?, y de que material se debe emplear para sustituir las antigua tuberías.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los radiadores ponlo de aluminio fundido la marca que te guste son todos en su funcionamiento iguales solo cambia la estética y para sustituir la tubería pon cobre.