Diferencias modelos Daikin

Hola, quiero saber que diferencias hay entre los modelos de aire acondicionado Siesta de Daikin (AXH-35C) y los estándar (FXH-35C)(que se supone son mejores, al menos cuestan más). En la tienda no han sabido decirme la diferencia, es más, me han dicho que no saben cuál es. Voy a optar por comprarme un modelo AXH (siesta) ya que es más baarato ¿hago bien?

1 Respuesta

Respuesta
El siesta es un modeloq solo venden en centro comerciales, lo que para mi es ya un error comprar en esos sitios, te aconsejo un instalador profesional que se dedique al aire, te va a costar igual y tienes más garantía, y en cuanto a estos modelos son una es maquinasde seri e b, que no son las mejores y la diferencia es mínima, a los instaladores no nos las dan porque solo trabajamos con maquinas de 1 nivel, no me la jugaría con esa maquina y menos a tan poca diferencia de precio, yo no la pongo, y nosotros tenemos tienda de electrodemesticosy puedo disponer de los dos y no me la juego, de todos modos daikin en ese modelo es clasificación nenrgetica b, y solo 2700 frig nominales, hay otras soluciones más interesantes. Si tienes dudas lamame 934401898