¿Qué tipo de aire acondicionado instalo?

Hola:

1 respuesta

Respuesta
Si me indicas ciudad m2 ubicación, frio, frio o calor, si por conductos o por splits, podre ayudarte, i no es complicado.
No pude leer la respuesta. ¿Saben por qué?
Sur de Gran Canaria ( media de verano 30 y frío y húmedo en invierno por cercanía al mar ), necesito frío y calor, sería instalación por splits, y sería una unidad para la planta inferior ( salón-comedor de unos 30 m2 + cocina de unos 12 m2 ) y en planta alta de dúplex una habitación de 16 m2 y otra de 11 m2 las cuales no reciben tanto sol ( sólo el de media mañana ) como el salón que le castiga el sol de medio día en adelante. Gracias
En canarias no hay mitsubishi, te aconsejo daikin, aunque cara tu mejor opción, las frigorías seria alredededo de 3000 para comedor, 2000 para cocina y 2000 para habitaciones, si en la cocina estas mucho y cocinas y comes contatenmemtne oponte un 3000, estos aparatosd e daikin son inverter, climatizadores y un consumo muy ajustado.