Duda sobre marca a.c.

Voy a poner a.c. En casa y tengo dos presupuestos muy similares de inverter, uno es LG y el otro Panasonic. ¿Qué Marca es mejor?. Veo mucho LG instalado y poco Panasonic, sin embargo este último parece que lleva más filtros. En cuanto a frigorías/calorías ambos aparatos son parecidos. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna panasonic es la mejor opción. Ademas parece ser que últimamente lg esta teniendo muchos problemas con sus maquinas y su servicio técnico esta a revientacalderas. Seguramente si habrá una diferencia de precio ya que la panasonic es algo más cara, pero merece la pena.
Muchas gracias por tu respuesta, estábamos casi decididos por Panasonic y ahora ya no tenemos dudas, ¿además las Panasonic nos salen 100? Más barato.