Caldera roca 20/20 F

Hola titosoria, mi pregunta es que le ocurre a la caldera le abro el botón negro pero no entra agua esta sin presión pero si funciona abro y el agua sale caliente, la aguja mueve cuando se enciende la llama, es peligroso ducharse así, puede pasar algo. Porque no entra agua si abro la llave. Por favor contesta muchas gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Te funciona la calefacción? Observa que al abrir la llave de llenado(rosca negra) escuches el ruidito de que le entra agua, si es así, lo más seguro es que el manómetro no te marque bien la presión.