Duda entre marcas y requisitos de exterior.

Hola quiero ponerme dos spliz en un piso de 90m2 y tengo dudas entre las marcas Westinghouse o Playsonic en 2*1 de 3000+2250 frig. O una oferta que he encontrado de Fujitsu en la que me tendría que poner dos unidades independientes. Estoy muy interesada en esta última ya que la marca es más conocida, pero me tendría que poner dos unidades exteriores y la terraza que tengo es un poco pequeña. Te agradecería que me aconsejaras si las otras marcas dan buen resultado, y que me informases si las unidades exteriores se pueden ubicar en el suelo de la terraza y debajo de el calefactor a gas, si necesitan ventilación por todo el alrededor, etc.
Respuesta
Con los ojos cerrados fujitsu, pero creo que la oferta termino. Westtinghouse es una patata y playsonic me suena a copia mala de panasonic jajaja.