Pérdidas instalación de calefacción

Hola Todoexpertos, mi problema es que tengo una instalación de calefacción a través de una caldera de gasóleo. Esta se vacía de agua cada 2 horas (creo que tengo una fuga a lo largo de la instalación, pero no hay síntomas de ello, ademas es planta baja, por lo que el vecino de abajo no puede protestar). Cómo puedo averiguar donde tengo la fuga sin abrir "mucho" el suelo. Caldera y radiadores funcionan correctamente (no hay fugas).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba antes de abrir el suelo o otro tipo de reparación comprobar la llave de vaciado del circuito, válvula de seguridad si esta conducida a desagüe corta un trozo y pon un barreño o botella, ademas de comprobar el vaso de expansión si tiene la presión correcta, en este caso llama a un mantenedor de calefacción si las otras dos fallan.
Espero que sea de ayuda y si te se soluciona házmelo saber .