Aire acondicionado en piso

Hola a todos. Quiero cambiar el A/A de mi casa y tengo alguna duda. 1º. La marca: Daikin o Mitsubishi, y que modelo; 2º. Con o sin bomba de calor (tengo calefacción gas natural) Fundamentalmente lo quiero poner en salón de 13 m2 y dormitorio de 9 m2, las estancias más cálidas, aunque dudo si ponerlo en otro dormitorio/sala de estar de 7 m2. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos mejores eso para empezar, si te pone a mirar especificaciones del fabricante, mitsubishi esta por encima, ruido, clasificación energética, cop, etc, las nuevas maquinas de daikin son ya iguales que las mitsu, pero son más caras, no te merece la pena, ademas solo están en 1x1, y por lo que tu dices necesitars 2x1, ya que ue son pequeñas las habitciones ponte el mxz14 ah, con una 12 y una 9 o 7, como quiueras te saldrá alrededor de 2200 con la instalación, lleva boba, si no la quieres poner no lo h agas, pero merece la pena sol por el sistema inverter no te pongas otro sistema que no sea inverter, es un climatizador, y te ahorarra 30% en factura de luz, el daikin frio solo te saldrá igual o más [email protected] nombre es mane cualquier cosa ya sabes.
Hola de nuevo mane. Verás, siguiendo tu consejo quiero comprarme el mitsubishi pero no encuentro ningún sitio donde lo tengan. ¿Me puedes ayudar? Gracias
A ver dime dedonde eres y dejame el teléfono y yo te llam.
Soy de Madrid. Mi teléfono es 619988234. Mejor por la mañana.
En las páginas amarillas en aire acondicionado, donde veas el logo llama.