Calefacción y agua caliente electricidad

Tenemos chalet en la sierra (El Espinar, Segovia) y quisiera información para colocar calefacción y agua caliente por electricidad, pues lo tenemos por tanque de gas propano y quisiéramos cambiar. La casa es de aprox. 200 m2. ¿Precio aprox?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En eléctrico hay muchas opciones, y creo que sería poco profesional defender una sobre el resto sin saber nada de la vivienda ni de los habitantes (casi más importante).
TE ruego nos permitas elaborar un presupuesto, solo necesitamos esta información.
http://www.climacity.com/shop/linkformulario.htm
Atentamente,
Sergio Sánchez
www.climacity.com
Agradecería me enviaran presupuesto. La vivienda tiene 3 dormitorios, salón, comedor dos baños y un aseo en 220 m2. Los habitantes somos 3. El chalet lo utilizamos los fines de semana, días de fiestas y vacaciones. Necesitamos la calefacción puesto que el chalet esta en Los ángeles de San Rafael (Segovia. En la actualidad utilizamos tanque de propano pero quisiéramos cambiar a electricidad. Gracias por su información.
Necesitamos su mail. Rellene el form y lo recibirá en menos de 24 horas.
He recibido la respuesta para lo del agua caliente y me ha resultado muy interesante. Estoy en proceso de ponerme en contacto con ellos.
Ahora me falta lo de la calefacción. Veré a ver que pueden hacer ellos pues en el presupuesto no me lo han incluido.