Daikin

Hola, que tal
Me gustaría que me dieras algún consejo a la hora de comprar un daikin.
Me han dado un modelo que es el daikin axh 35, pero he visto en diferentes sitios muchas otras iniciales que van delante, como por ejemplo, axs,...
Este modelo que me han dado en moderno o hace tiempo que se fabrica.
Muchas gracias
Respuesta
Ese es un modelo muy raro, que me parece que solo se vende a grandes superficies tipo.. CARREFOUR etc..., no te lo compres es de gama media son de unas maquinas que fabrico DAIKIN en Bélgica para estas tiendas, el modelo actual es FTXS-35C+RXH-35C. ESte es un verdadero daikin.