Elección de caldera y a/a. Ayuda

Hola. La caldera que te han presupuestado no es del agrado de los instaladores, mejor mira una Junkers o Saunier Duval.
El AA me tienes que decir la potencia, si es split o por conductos pues sin estos datos no te puedo aconsejar. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto de AA me parece correcto.
Sobre la caldera puede instalar el modelo Thema Fast de Saunier, que por cierto tiene un buen servicio.
No tengo ningún motivo en especial para no recomendarte Roca, me guío un poco del resultado de sus anteriores modelos.