Firstline fsc12000

Ya lo preguntó alguien, pero no me ha quedado claro; al aflojar la tuerca que viene del tubo pequeño que viene del split interior empieza a salir gas, ¿es normal que la maquina interior tenga gas? Y si es así, cuando quite las tuercas para hacer la conexión con la maquina exterior, se saldrá este gas, ¿tendré qué recargarlo? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que la máquina interior traiga gas, lo que significa que no tiene fugas, pero ese gas viene para tirarlo y luego no tienes que reponerlo si la instalación no es más larga de la tubería que trae el equipo.