Marca Aire Acondicionado

Quiero poner un aire acondicionado en una buhardilla. El uso va a ser 2/3 meses en invierno (bomba de calor) y unos 2 meses en verano (aire acondicionado). Durante estos periodos no se utilizará ni todos los días ni todo el día. Quería preguntar sobre qué marcas de aires tienen la mejor relación calidad-precio y que no se estropeen y tengan buena asistencia técnica. Me han hablado de LG, Samsung y General Electric. ¿Cuál me recomedáis?, ¿Alguna otra marca?

1 Respuesta

Respuesta
De estos tres te recomiendo General, pero si buscas uno bueno con un mejor servicio pon Carrier.