Radiador de aluminio

Tengo un piso nuevo que me han entregado con radiadores de chapa de acero, el del salón lo he cambiado por uno más grande y de aluminio.Me comenta un vecino que puedo tener problemas de electrolisis por tener en el mismo circuito radiadores de chapa de acero y de aluminio. ¿Esto es cierto? Me puede ayudar alguien.QUE solución tengo

1 Respuesta

Respuesta
Si, esto es así, pero para cuando surja el problema ya esteremos calvos.
No se preocupe, hombre, este problema existe pero tarda mucho en aparecer, de hecho hay que admitir que el radiador de aluminio hace las veces de ánodo de sacrificio en la instalación, peor como es una masa de aluminio considerable, tarderá en dar problemas, más o menos lo mismo que un radiador de chapa en picarse.