Calefacción eléctrica

Con los nuevos emisores termoeelctricos, ¿realmente se ahorra? Y cual es motivo de dicho ahora.

1 respuesta

Respuesta
Ud. ¿Se acuerda de lo que llamaron "calor negro" hace unos años?
Pues eso es el "calor azul", el mismo perro con otro collar.
Y tengo que decir en su defensa que es un sistema muy limpio, cómodo, silencioso, sin almacenamiento de combustible, etc. son ventajas que no dodo tiene este sistema; ahora bien en cuanto a económico nada de nada, el Kw. Se paga a capón por cabeza, no ocurre lo mismo en la tarifa nocturna que el sonsumo nocturno se paga con una rebaja del 55%, o sea, meno de la mitad, aunque eso si, no hay temperatura confortable, pues no se puede hacer una regulación fina, como se puede hacer con el programador del radiador de calor azul.
Pero de ahorro nada de nada, aunque eso si, su termostato de ambiente impide el despilfarro de energía con el mejor ambiente.