Caldera Roca 20/20 F y grifo con termostato

Buenas. Tengo caldera roca a la que ya han venido a revisar un par de veces porque el agua caliente viene y va. El técnico que vino me dice que el problema es porque tengo un grifo en un baño con termostato y que la caldera está OK. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te sale el agua en los grifos sin termostato?, porque podría ser que el termostato estuviera mal, pero si en el resto va mal es culpa de la caldera.