Goteo en interacumulador

Hola:
Desde ayer observo un goteo en la parte inferior del interacumulador que tengo instalado (modelo BD-150 de UBESA)con una caldera Saunier-Dubal. He desmontado la tapa inferior donde está el termostato y observo que las gotas deslizan de dos, de los cinco, tornillos que aprietan una tapa circular.
Supongo que habrá una junta que tendré que cambiar y supongo también que habré de vaciar los 150 litros de agua caliente del interior, antes de proceder a quitar la tapa circular.
Puse esta pregunta en el tablón, pero no me responde nadie. ¿Podrías ayudarme con tu orientación? ¿Crees qué puedo hacer alguna verificación adicional antes de comprar la junta y vaciar?
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
No desarmes nada solo reapretá los tornillos y espera unos días para ver si continua goteando.
En algunas ocasiones solo con esta acción solucionas el problema.