Presión alta en roca 20/20

Después de arreglar la caldera, resulta que la presión sube hasta casi 3.
Cuando esta fría, la regulamos a 1.5
Hoy se ha dejado menos presión y no ha subido tanto.
¿Qué ocurre?
¿Debo poner en frio menos presión de 1.5?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes el vaso de expansión bajo de aire o se a roto la membrana y se te esta comunicando.
Tienes que hacerlo revisar por si acaso hay que cambiarlo, si le falta aire con una simple bomba de bici le puedes meter presión la presión del vaso tiene que ser de 700 gramos.
Un saludo.
Creo que va a ser lo del aire, porque el otro día, antes de venir a rreglarlo, abrí la válvula y saqué todo el aire.
Mi pregunta es:Me compro una bomba de bici con manómetro, o puedo ver la presión en el manómetro de la caldera. Imagino que si es así, deberá estar totalmente fría.
¿O como hago.?
Mil gracias.
De momento ponemos menos de 1.5 de presión en frio, para que no suba tanto.
Madre mía que manitas. Je je
Como se te ocurre sacarle el aire.
En fin tienes que reponer el aire es muy fácil.
La bomba ideal es la de inflar las ruedas de los coches que trae un manómetro incorporado.
La presión que tu ves en el manómetro de la caldera es la presión que hay en el circuito del agua y tu la presión que quieres saber es el que hay en el vaso de expansión que es totalmente distinto.
Una vez que tengas la bomba abres el obús que como veo ya sabes donde esta. Conectas la toma y le metes aire hasta que el manómetro marque menos de un kilo. 700 gramos para ser más exactos. No te preocupes si no marca exacto los 700 gramos con que tenga más o menos la presión funcionara correctamente.