Caldera saunier duval

Hola tengo una caldera saunier duval 212/20.Resulta que tengo calefacción pero no agua caliente ( sale muy templada). He leído que puede ser de una membrana y quisiera saber donde se encuentra en esta caldera para poder cambiarla. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea lo que dices la membrana tiene una conexión de agua que cuanto más agua pides más paso de gas te da normalmente es como un disco con muchos tornillos y en su interior lleva la membrana esta en el centro de la caldera y de Allí sale una conexión para el gas. Suerte