Instalación de caldera en patio de luces

Hola, el problema es que la salida de gases es incorrecta eso si que esta fuera de normativa si pasan una revisión en condiciones ya veréis pide permiso al presidente pera poder sacar el tubo de salida de gases aparte del comunitario y pon una caldera de tiro forzado que para tu problema es igual y es más barata. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner la que quieras yo te lo decía por precios estas dentro de normativa. Suerte