Emisores no alcanzan la temperatura

Recientemente he adquirido emisores termoeléctricos de la casa haverland.En el dormitorio principal de 12m2 he instalado uno de 750w(el que me recomendaron) pongo la temperatura confort a 23ºc y el emisor cuando llega a esa temperatura se apaga, pero en un termostato independiente a otro lado de la habitación me marca 17,8. ¿Por qué no alcanza la habitación la temperatura del emisor?

1 respuesta

Respuesta
Pues entre el error que puede tener el termostato y que la fuente de calor la tiene ahí mismo, se produce la situación que describes, de todas formas me parece corto el emisor para esa habitación.