Aire acondicionado por conductos

Hola,
La constructora de mi casa me ha ofrecido instalarme un equipo de aire acondicionado por conductos Saunier Duval sdce 85 D, Yo no entiendo mucho de aire acondicionado, pero esta marca no es muy conocida para mi (por comparación con otras como mitsubishi o general) (sí la connozco en calderas) y quería saber que opinión te merece este equipo / marca y que marcas me recomendarías de productos similares.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo,
Miguel Ángel

1 respuesta

Respuesta
Estimada mamalonso:
No conozco el saunier Duval, muchas veces son equipos de segunda marca de empresas conocidas; pero sì conozco la linea Mitsu y General, pppiesno que también estos costos deben ser supeeriores al Saunier. También esta la linea Fujitsu, Yoek y otras que no sabría si se comercializan en tu lugar porque no dices de donde eres. Un abrazao. Chau