Cambio Caldera de Gas

Hola, lo primero dar las gracias de antemano por atender mi pregunta. Vivo en un piso de unos 90 m2 útiles y quiero cambiar la caldera de gas (calefacción y agua caliente). En un principio me había decantado por una Vaillant Estanca Turbomax 24 Kw / 20.000 cal. ¿Es una elección correcta?. Por otro lado, me han hablado de la marca Saunier Duval, lo cual ahora me hace dudar sobre una marca o la otra, Saunier Duval o Vaillant. ¿Cuál sería la mejor?
Muchas gracias por la ayuda. Necesitaría una pronta respuesta.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de las dos es buena marca pero el servicio de saunier duval es el mejor que en madrid .
Tu elección es buena en potencia no haciéndote falta más. Si necesitas información puedes visitar mi web arreglatodo.com y pincha calefacción
Muchísimas gracias por la pronta y valiosa ayuda. Aunque tengo todo bastante claro consultaré la página web que me facilitas. Un saludo y gracias.