Error Code U2 en Mitsubishi Inverter, ¿Qué hacer?

Hace 2 meses me instalaron una Mitsubishi Inverter de 8600 frigorías para un piso de 90m2, la cual ha funcionado de maravilla hasta el viernes por la noche, cierto es que no la pongo a más de 22º porque no lo necesito. El sábado por la mañana (esa noche nos pusimos a -2º en el exterior) ya no calentaba y solo desescarchaba.
El instalador me ha dicho que se había descargado de gas, la ha vuelto a cargar, y este mediodía calentaba muy bien, pero ahora aparece este código de error U2 y no caliente nada.
¿Es posible que deje de funcionar de repente? Yo pensaba que cada vez tardaría más en calentar, pero no he notado nada. ¿Qué puede ser?
Respuesta
Lo del código no sabría decirte lo que significa ya que cada marca tiene el suyo. Debes de tener en cuenta
Que con temperaturas como la que me comentas el rendimiento baja bastante. Lo que si es preocupante que se descargue en solo 2 meses. Si te lo cargaron y vuelve a fallar significa que existe alguna fuga. Mientras esta no se corrija la instalación funcionara el tiempo que tarde en irse el gas. Vuelve a avisar al técnico que lo instalo y si vuelve a faltarle gas insístele en que encuentre y arregle la fuga.
Te ruego finalices la pregunta