Modelo conductos

Bueno, las inverter no están mal aunque claro esta que la mitsubishi es la mejor inverter. Lo que si debes tener en cuenta es que las inverter no van bien con sistemas de conductos air zone (controla las habitaciones que quieres acondicionar) y tal vez deberías informarte por ese tema. La general es la mejor marca de aire acondicionado del mercado y el precio es muy bueno. Hay mucha diferencia entre la mit. Inverter y la General. Me decantaría por la general.

1 respuesta

Respuesta
En un principio parece que si lo es (por la relación de frigorías) pero no la conozco. Entre técnicos comentamos mucho que las daikin no van muy bien en sistemas de conductos más allá de las 4.500 fg