Problema con split

Hola me acaban de instalar un split 2x1 inverter, el caso es que en ocasiones estando en modo calor sale aire caliente y a ratos sale aire frío, además nunca para de funcionar el ventilador del evaporador.
Pienso que este comportamiento no es normal.
¿Debo avisar a la empresa que me lo instaló?.

1 Respuesta

Respuesta
No indicas si la habitación alcanza la temperatura deseada. Si es así lo más probable es que tengas la opción del ventilador en el mando a distancia en manual. Prueba a poner en el mando la opción del ventilador en auto. Si la habitación no se calienta en ningún momento es un muy probable fallo de instalación.