Carga gas

Hola .tengo que hacer una carga de gas en unaire, pero en invierno me cuesta mucho ya que en frio se me para el compresor y el gas no me pasa de la bombona al compresor. ¿Hay alguna manera de hacerlo en baja?

1 respuesta

Respuesta
En baja no puedes. Lo que puedes hacer para que el compresor no pare son varias cosas: 1 darle con un secador de pelo al termostato de la evaporadora para que la temperatura suba, 2 quitar el cable de la válvula de inversión y arrancarla en calor. La mejor y más fácil la primera. Este termistor se encuentra en la parte frontal de la evaporadora justo detrás de los filtros. Como un cable que acaba en una especie de gota negra (la gota es el termistor.