Equipos de aire acondicionado

Quiero saber que equipo me conviene instalar en una hab. De 3 x 3 mts. Por 2 de altura. Estoy en un 15° piso.
¿Es mejor el sistema split o el de ventana? También quisiera tener en cuenta el tema de la emisión de gases "efecto invernadero". Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo un aparato de 2000 fg con bomba de calor con sistema de split por el ruido generado inferior al de ventana estando obsoleto, quedando para oficinas etc...
Sobre el tema de los gases todos los aparatos nuevos vienen con gas de nueva generación 407-c, 410-a habiendo quedado el r-22 solo para mantenimiento.
Te aconsejo si dispones de presupuesto un aparato mitsubishi o general fujitsu inverter que ademas ahorra en electricidad.