Problemas con caldera Roca Victoria 20/20

En mi caldera tipo Victoria para augua caliente y calefacción, en función de calefacción parece que domina el termostato de la temperatura del agua del circuito por encima del que fija la temperatura de la habitación.
Caso:
Temp.habitación 22ºC
Temp. Termostato: 19ºC
Temp. Máxima agua del circuito 50ºC
Cuando la temperatura del agua baja de 50ºC se enciende la caldera.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, te entendí al contrario o yo lo quise entender puesto que esto no es muy normal, aquí la única explicación que cabe es que el termostato no está bien, con lo cual da paso de corriente sin deber, otra posibilidad más remota sería que los cables del termostato que van juntos, estuvieran haciendo contacto.
Tu caldera tiene para regular la temperatura del agua de calefacción, sube la temperatura hasta 75 u 80 grados de lo contrario nunca conseguirás tener la casa caliente.