A.A frio / calor de bajo consumo

Hola jpinturo, lo que tu buscas es un equipo con sistema inverter, estos equipos lo que hacen es que cuando llegan a la temperatura de consigna no para la unidad exterior si no que baja de revoluciones el compresor. Por que lo que consume de un equipo son las paradas y las arancadas saludos amigo www.arganclima.con

1 Respuesta

Respuesta
Comparativa no te puedo dar pero te diré que el consumo de estos equipos frente al sistema comvencional es del inverter alrededor del 30%de consumo menor saludos