Daños en unidad interior.

Hola, se me ha suministrado una unidad interior con varios golpes en las aletas de la batería, estando dobladas y dañadas unas y arrancadas otras. ¿Es esto normal?, ¿Me deben sustituir la unidad por otra?, ¿A qué se puede deber? ¿Manipulación del fabricante o del instalador? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es normal, si puedes cambia la unidad donde la compraste y el daño no creo que lo halla hecho el instalador muy torpe tiene que ser.