Problemas con un calentador C&M mod Senseo

Tengo un termo automático mod senseo que tiene aprox un año. Desde el principio tenia el problema que se apagaba a los 15 min aprox de estar funcionando pero lleva unas semanas que se me apaga a los 5 minutos y así no hay manera de ducharse. ¿Alguien puede aportarme una solución?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes un problema de chimenea, es decir los humos que salen po rla chimenea rebotan y vuelven hacia dentro lo que provoca que el sensor de humos se dispare y te apaque el calentador con el fin de evitare una intoxicación prueba a mirar que la chimenea este bien instalada que no este obstruida seguramente la tienes en un armario dejalo abierto y ventila la zona lo mejor que puedas. Se puede puentear el sensor provisionalnmente... buen año